Juárez

Pasará 37 en prisión por matar a puñaladas a su pareja

Un menor de 10 años, hijo de la víctima, fue quien pidió auxilio para tratar de salvarle la vida a la mujer

El Diario de Juárez

miércoles, 03 abril 2019 | 11:42

Cortesía

Ciudad Juárez.- Mediante un Juicio Oral personal de la Fiscalía de la Mujer acreditó la responsabilidad penal de Jury Rigoberto Cardoza Rodríguez  de 36 años, por el delito de homicidio agravado en contra de quien en vida respondiera al nombre de Olimpia Berenice Medina Márquez.

Así mismo el Juez  le impuso la obligación de pagar la cantidad de 400 mil 200 pesos en concepto de la reparación del daño.

Luego de que agentes realizaran diversas acciones de investigación se estableció que los hechos ocurrieron siendo las 21:00 horas del día 26 de agosto, en el domicilio ubicado en la calle República de Chile, de la colonia Chihuahuita, en el poblado de Villa Ahumada.

En este domicilio el imputado, luego de una fuerte discusión, le infirió a su pareja sentimental 6 heridas corto penetrantes en la región de pectoral del lado izquierdo, para después autolesionarse con el mismo cuchillo frente al hijo de ambos.

El menor de diez años fue quien alertó a la familia, misma que acudió al lugar inmediatamente y trasladaron a la pareja aún con vida a recibir atención médica, sin embargo, minutos después la mujer falleció por la gravedad de las lesiones.

Por estos hechos Cardoza Rodríguez pasará 37 años y 6 meses de prisión por privar de la vida a su pareja sentimental quien murió a causa de shock hipovolémico consecutivo a laceración cardiaca por las heridas que recibió.

close
search