Juárez

Pasará 24 años en prisión por violar a una niña

La víctima de seis años de edad es hija de su ex pareja sentimental

El Diario de Juárez

martes, 09 abril 2019 | 16:51

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer logró que un Tribunal de Enjuiciamiento sentenciara a 24 años de prisión a Juan José González Rodríguez de 45 años, por el delito de violación agravada en perjuicio de la hija de su pareja sentimental.

Así mismo este agresor deberá pagar la cantidad de 10 mil pesos en moneda nacional en concepto de la reparación del daño de acuerdo a la información dada a conocer por la dependencia a través de un comunicado de prensa.

Con base a los elementos de prueba recabados por investigadores adscritos a la FEM, se estableció que entre el mes de marzo del 2017 y abril del mismo año,  el enjuiciado agredió sexualmente a la menor de 6 años.

Luego de la última vez que este hombre cometió el ilícito, la afectada le contó a su hermana mayor lo que este sujeto le hacía. Fue por ello que acudió a esta representación social a denunciar los hechos motivo por el cual se iniciaron las indagatorias al respecto.

Las pruebas incriminatorias aportadas ante el Juez por la Agente del Ministerio Público, ayudó para acreditar la culpabilidad de González Rodríguez,  quien fue detenido mediante  orden de aprehensión y recluido al Cereso estatal número 3.

La Fiscalía Especializada de la Mujer reafirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir los diferentes delitos de su competencia, con el principal objetivo de que prevalezca la justicia.

close
search