PUBLICIDAD

Juárez

Pasará 16 años en prisión por abusar de menor de 13

Solicitó la terminación anticipada de su proceso penal, aceptando su responsabilidad en un procedimiento especial abreviado

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 24 noviembre 2023 | 21:00

Cortesía | Manuel A. B.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y siete meses de prisión dictada a Manuel A. B., por el delito de violación agravada.

El ahora sentenciado enfrentó un proceso penal por hechos registrados el 22 de diciembre del año 2022, cuando cometió la agresión sexual a una menor de 13 años de edad, en un domicilio de la colonia Parajes de Oriente, en Ciudad Juárez.

Derivado de las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, de la Fiscalía Especializada de la Mujer, se logró la detención de Manuel A. B., mediante una orden de aprehensión.

Ante las pruebas y argumentos incriminatorios expuestos por la representación social, solicitó la terminación anticipada de su proceso penal, aceptando su responsabilidad en un procedimiento especial abreviado.

El juez de Control del Distrito Judicial Bravos, conocedor de la causa penal, dictó la sentencia que Manuel A. B., purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search