PUBLICIDAD

Juárez

Pasajero mata a balazos a chofer de ruta y a su ayudante

El hecho violento se registró arriba de la unidad marcada con el número 56 de la ruta Express 1A

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 octubre 2021 | 15:13

Staff / El Diario de Juárez | El camión donde fueron ejecutados dos personas Staff / El Diario de Juárez | El camión donde fueron ejecutados dos personas Staff / El Diario de Juárez | En la escalera del transporte quedó uno de los cuerpos Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres, un chofer de transporte y su ayudante, fueron ejecutados a balazos en la avenida Reforma y la calle Salvador Díaz Mirón, esta tarde.

Viajaban en la unidad marcada con el número 56 de la ruta Express 1A, cuando un hombre que también iba a bordo les disparó en varias ocasiones, provocando que la unidad se fuera sin control, atravesara los carriles y chocara contra la barda de una empresa de madera.

Los dos hombres quedaron muertos en la parte frontal del camión, indicó un agente de la Policía Municipal. 

Las calles fueron cerradas a la circulación vehicular y los uniformados están a la espera de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Con este doble homicidio, la cifra de personas asesinadas en el presente mes llegó a 98, conforme la estadística oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search