PUBLICIDAD

Juárez

Pasajero asalta a taxista de aplicación

Elementos de la SSPM detuvieron a un hombre, de acuerdo con un comunicado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 noviembre 2022 | 12:33

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre que presuntamente intentó asaltar a su conductor de servicio de transporte de plataforma en la colonia Parajes del Sur, informó la corporación.

El reporte del hecho se realizó al número de emergencias 911, en el que se mencionó un intento de robo en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Cali, según se dio a conocer.

Cuando elementos de la SSPM arribaron al lugar, entrevistaron a la posible víctima, quien se identificó como conductor de servicio de transporte de plataforma digital, detalla el comunicado.

La víctima denunció que su pasajero intentó despojarlo de dinero en efectivo amenazándolo con un arma larga. Sin embargo, al no lograr su cometido se dio a la fuga corriendo, menciona el parte informativo.

Tras el hecho, la persona que denunció dio datos para ubicar al hombre, y en cuestión de minutos localizaron a una persona con las mismas características en el cruce de las calles Efrén González Luna y Manuel Talamás Camandari en la colonia Manuel J. Clouthier, se informó.

Ahí, Alan F. A., de 19 años de edad, fue detenido y se le aseguró una mochila verde con un arma larga de postas, de acuerdo con la narrativa.

Alan. F. A. fue consignado ante la autoridad correspondiente por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado de tentativa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search