PUBLICIDAD

Juárez

Participarán cerca de 3 mil en el desfile de la Revolución

Serán 38 contingentes los que acudirán al evento cívico-deportivo

Araly Castañón / El Diario de Juárez

domingo, 13 noviembre 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Durante una edición anterior

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El desfile del próximo 20 de noviembre, fecha en que se conmemora el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, contará con la participación de casi 3 mil personas en 41 contingentes, afirmó la directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín.

Señaló que el evento cívico-deportivo dará inicio a las 10:00 de la mañana en la avenida Heroico Colegio Militar, saliendo de la calle 5 de Mayo para llegar a la Plutarco Elías Calles. 

PUBLICIDAD

El palco de honor, donde estará el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, su Gabinete y los invitados, se colocará en la calle Costa Rica.

La funcionaria explicó que en esta ocasión se cambió el trayecto del desfile, pues el año pasado se realizó sobre las mismas vialidades, pero en dirección de oriente a poniente, mientras que ahora será en dirección contraria, por lo que comenzará en la calle 5 de Mayo y termina en Plutarco Elías Calles.

En el evento participarán 2 mil 950 personas, entre estudiantes de primaria, preparatoria y universidad, así como integrantes de instituciones militarizadas y asociaciones civiles, además de empleados de varias dependencias municipales, con un total de 38 contingentes.

González Holguín comentó que desfilarán bandas de guerra y escoltas, así como carros alegóricos alusivos al festejo. Los participantes también presentarán cuadros rítmicos o gimnásticos acompañados de música mexicana.

“Será un desfile muy concurrido, invitamos a la ciudadanía a que asista y vayan prevenidos con sus sombrillas y agua porque será un desfile largo”, expresó.

Durante el mes de octubre, Educación Municipal emitió la convocatoria a las instituciones educativas y asociaciones civiles para sumarse el evento que conmemora el suceso político y social más importante del siglo XX, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search