PUBLICIDAD

Juárez

Participará UACJ en coloquio sobre violencia en las fronteras

Se contará con investigadores de Argentina, Colombia y México

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 30 septiembre 2020 | 14:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Investigadores de Argentina, Colombia, México, Ecuador y Estados Unidos participarán con conferencias en el Coloquio Internacional Seguridad y Violencia en las Fronteras Latinoamericanas que organiza la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

El coloquio se desarrollará los días 30 septiembre y 1 de octubre, y se estará transmitiendo a través de la red social Facebook Live del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA Oficial) y Departamento de Ciencias Jurídicas (Juridicasderecho), en un horario de las 16:00 a las 18:00 horas, informó el departamento de Comunicación Universitaria.

Aquí participan los doctores Roberto Emmerich, presidente del Centro de Estudios en Estrategia y Políticas Públicas de Argentina; Luis Cervera, del Colegio de Chihuahua; William Jiménez García, de la Red de Conocimiento en Investigación en Violencia y Criminalidad de Colombia.

También se contará con Carlos Murillo, María Teresa Martínez Almanza y Martha Dena Ornelas, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; Daniel Pontón Cevallos, del Instituto de Altos Estudios Nacionales de Ecuador; James Sutton, director general del North American Intelligence Exchange, de Estados Unidos, y Marco Polo Calderón Arellanes, de la Universidad Autónoma de Guerrero.

El coloquio es organizado a través de la Licenciatura en Seguridad y Políticas Públicas, el Departamento de Ciencias Jurídicas y el Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search