PUBLICIDAD

Juárez

Participará Municipio en foro mundial en Polonia

Cruz Pérez Cuéllar explicó que el objetivo de que Ciudad Juárez participe en estas reuniones internacionales es atraer inversiones a la frontera

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 20 junio 2022 | 15:02

El Diario de Juárez | Verónica González, coordinadora de Resiliencia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Municipio tendrá representación en el Foro Urbano Mundial, organizado por la Organización de las Naciones Unidas, ONU-Hábitat y que se efectuará en Polonia del 27 al 30 de junio, se informó hoy en rueda de prensa.

Participarán ciudades de todo el mundo, incluida Ciudad Juárez que desde el mes de mayo firmó un convenio de colaboración con ONU-Hábitat, dio a conocer Verónica González, coordinadora de Resiliencia, quien viajará a ese país, además de Adriana Fuentes, coordinadora de Administración y Control de Proyectos del Municipio y Jorge Pérez, coordinador de Directores.

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, explicó que el hecho de que Ciudad Juárez participe en estas reuniones internacionales tiene como principal objetivo atraer inversiones a la frontera, y dar a conocer ante el mundo el nombre de la ciudad de una forma positiva.

“Un poco que le he pedido a los tres, es que vayan con el ánimo de hacer enlaces, contactos y relaciones que le puedan servir a la ciudad, vamos a tener tres embajadores buscando algo bueno a la ciudad y esperamos que nos traigan buenas noticias”, puntualizó el edil.

Indicó que gracias a estos vínculos, en este momento la ciudad se encuentra en la segunda fase para buscar un fondo internacional de más de 60 millones de dólares, para ello se presentaron proyectos de infraestructura urbana a ONU-Hábitat, y están en espera de resultados positivos y de beneficio para la frontera.

Adriana Fuentes presentará en el Foro Urbano Mundial el proyecto de infraestructura que busca los recursos de ONU-Hábitat; Jorge Pérez, coordinador de Directores, dará a conocer la estrategia de Riberas del Bravo y la Coordinación de Resiliencia, el tema de Resiliencia Urbana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search