PUBLICIDAD

Juárez

Participa UACJ en 'Cruzada por mi Casa'; pintarán 3 mil viviendas

Alumnos y Municipio dieron inicio a los trabajos en colonias del norponiente de la ciudad

Araly Castañon
El Diario de Juárez

lunes, 29 noviembre 2021 | 14:19

Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario g Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Municipio en coordinación con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) inició este día trabajos para pintar fachadas de casas en el norponiente de la ciudad, bajo el programa “Cruzada por mi Casa”.

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que se van a pintar 3 mil hogares y se va a cambiar la imagen urbana en las colonias que se incluyan en el programa.

La primera casa que se pintó se ubica en la colonia Franja del Río, se trabajará en toda esa zona hasta la colonia Ladrillera, afirmó el director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi.

Participarán alumnos de la UACJ para pintar las viviendas y crear proyectos arquitectos en la realización de murales en las colonias, agregó.

Dijo que los domicilios se cubrirán con tonos pastel, y el Municipio proporcionará la pintura y el material, como rodillos y brochas.

La inversión del programa es de 5 millones de pesos.

El alcalde dijo que no se trata sólo de pintar 3 mil casas y embellecer el entorno, “también involucra a la comunidad, identificar líderes de la comunidad y seguir avanzando, necesitamos que nos ayuden, que no nos dejen solos, lo estamos haciendo para transformar la ciudad”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search