PUBLICIDAD

Juárez

Participa SSPE en taller sobre libertad de prensa y protección a periodistas

El objetivo de este taller fue formar al personal de las corporaciones de seguridad

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 18 marzo 2023 | 14:31

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) participó en el Taller Nacional para Instituciones Policiales sobre Libertad de Expresión, Acceso a la Información y Seguridad para Periodistas.

El objetivo de este taller fue formar al personal de las corporaciones de seguridad en temas de libertad de prensa y protección a periodistas para que se convirtieran en formadores para poder extender los conocimientos adquiridos a los demás integrantes de las instituciones policiales participantes.

Además de Chihuahua, participó personal de Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sonora, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

También se realizó una práctica con integrantes de varios medios de comunicación de la zona centro del país como parte del proceso de sensibilización entre ambas profesiones y conocer las necesidades de cada una de las partes.

Expertos de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Cultura y la Ciencia (UNESCO) en coordinación con el Instituto para la Seguridad y la Democracia (Insyde) en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search