PUBLICIDAD

Juárez

Participa Policía Municipal en foro de Salud Emocional

El evento es dirigido a estudiantes de secundaria; se tocarán temas como la salud mental y la prevención del suicidio

El Diario de Juárez

viernes, 07 octubre 2022 | 15:03

Cortesía | Uno de los expertos dando conferencia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal participa en Cuarto Festival Fronterizo de Salud Emocional ROTMENAS: Comunidad, sentido de vida y esperanza” que se realiza de manera conjunta entre México y Estados Unidos. 

Dicho festival tendrá una duración de dos días, iniciando hoy viernes 7 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural Mtro. Ernesto Guillemard, (antes INBA) ubicado en Plaza de las Américas en un horario de 9:00 a.m a 12:30 pm. Con  un evento dirigido a jóvenes adolescentes de siete planteles educativos.

Teniendo como temática principal la salud mental y prevención del suicidio, mismo que podran presenciar un aproximdo de 700 alumnos.

Para luego dar paso con un rally el día sábado en las instalaciones del Parque Central, el cual es denominado “Rally de las Emociones”, donde a través de actividades lúdicas se realizarán mensajes psicoeducativos sobre la gestión de las emociones y la salud mental dirigido por la Comisión Estatal de Derechos Humanos. 

La SSPM refrenda el compromiso con la comunidad juarense para continuar trabajando en la prevención desde diferentes ámbitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search