PUBLICIDAD

Juárez

Participa Maru en Seminario de Estudios Electorales

Mantiene diálogo con los estudiantes sobre la importancia que tienen para lograr un mejor futuro en el estado

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 22 abril 2021 | 06:00

Cortesía | La aspirante en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como parte de sus actividades de campaña para lograr crear lazos fraternales con los diferentes sectores de la población, la candidata a la gubernatura, Maru Campos, estuvo presente ayer en el Seminario Permanente de Estudios Electorales organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde mantuvo un diálogo con los estudiantes y de la importancia que tienen para lograr un mejor futuro.

A través de un comunicado se dio a conocer que con motivo de mantener un compromiso constante de dignificar a la juventud chihuahuense, Maru Campos invitó a los universitarios a ser parte de la toma de decisiones positivas que transformen la realidad del estado, además de lograr llevar una historia de esperanza y de lucha a futuras generaciones de universitarios.

Destacó que los jóvenes deben ser una parte primordial para los gobiernos, para lograr la recuperación de la confianza en los servidores públicos con la implementación del modelo de Cuádruple Hélice el cual tuvo resultados favorables durante su gestión como alcaldesa del municipio de Chihuahua.

Campos Galván hizo partícipe a los jóvenes juarenses de los avances en materia educativa alcanzados en la capital del Estado, lográndose la cobertura universal de becas para alumnos de educación básica de la mano de las finanzas sanas obtenidas del último trienio; lo cual permitió promover una inversión histórica en infraestructura escolar.

Además recordó el apoyo de la Universidad Autónoma de Chihuahua al permitir el desarrollo profesional de sus estudiantes y de la seguridad social de la población al llevar médicos pasantes a los centros comunitarios para atender a las familias que requerían atención en salud.

Campos pidió a los jóvenes a exigir mayores oportunidades a los gobernantes para poder construir un mejor futuro para todos.

La candidata de la Coalición Nos Une Chihuahua (PAN-PRD), Maru Campos, afirmó que es lamentable la situación que atraviesa el estado a causa de la pandemia originada por el coronavirus, puesto que al proponer un gobierno humanista, se requiere de una cercanía con la población para que esta conozca a sus candidatos; agregó una invitación a los jóvenes a caminar junto a ella rumbo a este 6 de junio para lograr un mejor futuro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search