PUBLICIDAD

Juárez

Participa EU en investigación por amenaza de ‘polleros’

Jorge Nava López dijo que se toman en serio la amenaza y por ello se permitió la colaboración de policías federales de El Paso

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 julio 2021 | 13:42

El Diario de Juárez | Jorge Nava López

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Autoridades federales de Estados Unidos participan de manera activa en la investigación que tienen en curso tanto la Fiscalía General de la República (FGR) como la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) por la amenaza que dejaron supuestos 'polleros' contra miembros de los cuerpos de seguridad, informó el fiscal Jorge Nava López. 

La participación de policías norteamericanos se debe a que fueron mencionados en la amenaza dejada el miércoles pasado, a través de una manta, donde advierten de que podrían disparar contra los agentes a través del muro fronterizo.

Ya se obtuvieron algunos vídeos de cámaras de vigilancia ubicadas en el viaducto Díaz Ordaz y de algunos inmuebles cercanos, mismos que están bajo análisis, al igual que huellas encontradas en la manta.

El funcionario dijo que se toman en serio la amenaza y por ello se permitió la colaboración de policías federales de El Paso, para lograr la captura de quienes ordenaron la colocación del mensaje.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search