PUBLICIDAD

Juárez

Parte hacia Monterrey brigada Covid del IMSS

Atenderán a pacientes afectados por el virus en esa ciudad

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

domingo, 24 enero 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo de 24 trabajadores de enfermería de tres hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta frontera viajó a Monterrey, Nuevo León para integrarse a las labores de apoyo en atender a pacientes con Covid-19.

Ésta es la cuarta ocasión en que empleados del IMSS Chihuahua se solidarizan con el personal y los pacientes con Covid-19 de otras entidades del país en esta emergencia sanitaria, dio a conocer personal del instituto a través de un comunicado.

Anteriormente otro grupo de empleados del instituto en la entidad había viajado a la Ciudad de México para formar parte de la Operación Chapultepec y este fin de semana se unieron a la llamada Operación Fundidora.

Los empleados que viajaron a Monterrey son de los hospitales generales regionales número 01, “Morelos” y 66, así como del General de Zona número 6, del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Asimismo, se dio a conocer que con esta acción no se descuida la atención que actualmente se brinda a la derechohabiencia en la entidad.

lcano@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search