PUBLICIDAD

Juárez

Parranda entre amigos termina con dos lesionados por arma blanca

Reportan a uno con heridas de consideración

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 14 mayo 2022 | 20:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a Jesús Gabriel A. C. y Luis Carlos M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

De acuerdo a un comunicado de la corporación, elementos municipales que patrullaban en la colonia Industrial, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron dos personas lesionadas en el cruce de las calles Holanda y Guadalquivir, en la citada colonia.

Al arribar a lugar del reporte los oficiales se percataron de dos masculinos que se encontraban a un costado de un vehículo de la marca Nissan Versa en color negro, modelo 2018, con heridas producidas por arma blanca, uno de ellos tenía varias lesiones de consideración por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido.

Mientras que el segundo hombre manifestó que la pelea comenzó cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Luis Carlos A. G. de 34 años y Jesús Gabriel A. C. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search