PUBLICIDAD

Juárez

Parque Central Oriente, a su máximo potencial

Planean la integración de restaurantes y tiendas, así como la presentación de eventos artísticos y deportivos para todo el público

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 12 julio 2022 | 08:38

Omar Morales / El Diario de Juárez | Esa área ha pasado por varias modificaciones; en 2019, permanecían la alberca, toboganes y la estatua al policía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Será para el mes de agosto que el Parque Central Oriente abra sus puertas nuevamente al público con un torneo de beisbol, además se tiene contemplada la creación de tiendas y restaurantes con el fin de que sea uno de los lugares favoritos para visitar de las familias juarenses, indicó Rogelio Muñoz, administrador del Parque Central.

Dio a conocer que tienen contemplada la integración de aproximadamente 13 restaurantes y tiendas, entre cafés y comida rápida, así como la realización de eventos artísticos y deportivos para todo el público como las ligas de beisbol, futbol soccer y americano, además de obras de teatro y conciertos.

“La cuestión es que el Parque Central sea un lugar para visitar, ese es el objetivo de la gobernadora; si es algo deportivo que esté el futbol, el beisbol o futbol americano, poder ir a tomarse un café. Van a estar las tirolesas, va a haber conciertos cada semana, y si va a haber restaurantes que sean accesibles para todo tipo de público, ya se ha hablado, les ha gustado el proyecto y sólo falta realizarlo”, dijo Muñoz.

Además, mencionó que se está trabajando para adecuar el Telón de Arena que tendrá varios eventos artísticos, pues la intención es que los artistas tengan un espacio en donde puedan mostrar su talento al público.

“El Telón de Arena es un comodato que se dio en la administración pasada y ya lo están adecuando, nos reunimos para trabajar en conjunto con ellos y para calendarizar los eventos para que no se junten el mismo día, hay muy buena comunicación para trabajar en beneficio de la ciudad”, explicó el administrador del Parque Central.

Muñoz dio a conocer que con estas iniciativas pretenden sacar el máximo potencial tanto del Parque Central Poniente como del Oriente que por mucho tiempo ha estado cerrado y que sea un lugar de esparcimiento familiar con los eventos deportivos y artísticos, comercio y atracciones, entre ellas el lago, el área para mascotas y fuentes danzarinas.

“Queremos sacar el máximo potencial en el Parque Central que no se ha disfrutado en el tiempo que ha estado cerrado, hacer actividades como festivales, que sea algo institucional dentro del parque”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search