PUBLICIDAD

Juárez

Pareja sentimental abre fuego contra hombre

Los atacantes fueron arrestados y se les aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre 22

El Diario de Juárez

viernes, 04 junio 2021 | 17:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de Omar V. A. y María Estefany S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Urbivilla Bonita, recibieron un llamado a la línea de emergencias 911, donde reportaron detonaciones con un arma de fuego en el cruce de las calles Fundadores y Santiago Troncoso, en la citad fraccionamiento.

Razón por la cual inmediatamente agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el quejoso, mismo que manifestó que minutos antes habían arribado a su domicilio a bordo de un vehículo Pick Up de color amarillo, su ex pareja sentimental acompañada del hombre con el que sostiene una nueva relación, los cuales realizaron detonaciones en contra de su persona, sin ocasionarle algún tipo de lesión, para posteriormente emprender la huida.

Los oficiales procedieron a realizar acciones de búsqueda con las características previamente aportadas por el afectado, logrando así encontrar a los presuntos responsables, quienes fueron intervenidos para posteriormente

ser plenamente identificados por la víctima, quedando en ese momento Omar V. A. de 30 años y María Estefany S. R. de 27 años, bajo arresto, así mismo les fue localizada un arma de fuego tipo revólver calibre 22, abastecida con un cartucho útil y seis cartuchos percutidos.

De igual manera se resguardaron a tres menores de 3, 7 y 11 años, hijos de la mujer detenida, mismos que fueron canalizados al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargará de los procedimientos correspondientes.   

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo el arma asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search