PUBLICIDAD

Juárez

Pareja se golpea mutuamente al sostener una discusión por celos

En total fueron nueve personas arrestadas por el delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 septiembre 2023 | 12:58

Cortesía | Los detenidos Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El domingo pasado se registraron varios llamados de auxilio de personas que estaban siendo amenazadas, o fueron víctimas de violencia en sus viviendas, lo que permitió el arresto de nueve personas, por parte de oficiales de la Dirección de Atención a la Violencia Doméstica de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación, informó que se arrestó a Carlos Alfredo M. G. de 27 años, en las calles Villa Camargo y Sorgo, en la colonia Valle Dorado, denunciado por su pareja sentimental de agredirla después de sostener una discusión por celos.

Samuel V. M. de 18 años, fue arrestado en las calles Apaxtla y Petatlán, en la colonia Hermenegildo Galeana, señalado de haber agredido a golpes a su abuelo, bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Moisés S. A. de 40 años y Sandra Valeria R. I. de 27 años, fueron puestos bajo arresto en las calles Villas de Rumania y Villas de Grecia, en el fraccionamiento Villas del Sur, al ser sorprendidos agrediéndose mutuamente después de sostener una discusión por celos.

Arnulfo C. R. de 53 años, fue detenido en las calles Atrás Quedó la Huella y Margarita Flores, en la colonia Carlos Chavira, al ser denunciado por su esposa de golpearla, tras una discusión por problemas económicos.

Daniel Fermín B. G. de 21 años, fue arrestado en las calles Sendero de Alcalá y Sendero de Ocaña, en la colonia Senderos de San Isidro, al ser denunciado por su esposa de agredirla después de una discusión.

Julián R. R de 51 años, fue detenido en las calles Margarita Muñoz de Sosa e Irma Ferriz de Reyes Estrada, en Cerradas del Parque, por agredir a su madre cuando se encontraba alcoholizado.

Roberto G. B. de 31 años, fue detenido en las calles Tarascos y Privada Faraday en la colonia Electricistas, denunciado por su esposa de agredirla por celos.

Víctor Oscar D. O. de 36 años, fue arrestado en las calles Nueva Orleans y Los Ángeles, en la colonia Industrial, señalado por su esposa de agredirla al encontrarse bajo los influjos del alcohol.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search