Juárez

Pareja pierde la vida en aparatoso choque vial

Debido al impacto del auto contra un muro, elementos de Rescate y Bomberos tardaron dos horas en recuperar los cuerpos de las víctimas

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 06 enero 2020 | 06:16

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Esta madrugada dos personas murieron tras chocar el carro en el que viajaban contra un muro de contención, en el Paseo de la Victoria y la avenida Francisco Villarreal Torres, reportó la Coordinación de Seguridad Vial.

Pasada la una de la madrugada, conductores reportaron el accidente y policías viales acudieron junto con paramédicos de Rescate y Bomberos para tratar de salvar a los tripulantes de la unidad, un Chevrolet Spark 2018 gris, el cual quedó destrozado.

Un hombre y una mujer murieron prensados dentro del carro compacto, que de acuerdo a un agente preventivo, iba a más de 150 kilómetros por hora. 

Por más de dos horas estuvo cerrado a la circulación ese cruce, tiempo que tardaron en recuperar los cuerpos de las víctimas. 

Empleados del Servicio Médico Forense trasladaron los cadáveres a sus instalaciones.

Es el segundo accidente donde personas mueren atrapadas en un vehículo en los primeros días de enero.

La madrugada del primero de enero, un hombre que viajaba en un Ford Mustang rojo, murió al chocar en avenida De las Torres y la calle Ramacoi.

close
search