Juárez

Pareja ha visto morir de Covid a familiares y amigos; hoy reciben la vacuna

Mary Borunda y su esposo Carlos Tarín también padecieron los síntomas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 julio 2021 | 08:06

Cortesía Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Decenas de personas en edad de 40 a 49 años, acudieron desde temprano al gimnasio universitario, una de las sedes oficiales para la aplicación del biológico, que también se ofrece a mujeres embarazadas.

Con documentos en mano (CURP y formato de vacunación), los beneficiarios llegan a las puertas del gimnasio donde son orientados de manera rápida y llevados en grupos de 18 personas a uno de los 30 módulos en que se dividió el gimnasio.

Mary Borunda y su esposo Carlos Tarín, llegaron poco antes de las 7:00 de la mañana para recibir la dosis de la vacuna Pfizer, porque saben perfectamente del riesgo de contraer el Covid-19.

Han visto morir debido al virus a personas cercanas y amigos, además de padecer los síntomas y por ello aprovecharon esta oportunidad que les brinda la Secretaría del Bienestar para obtener la protección sanitaria.

Al exterior del gimnasio se encuentra desplegado el operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con agentes de Seguridad Vial dando protección a los beneficiarios

close
search