PUBLICIDAD

Juárez

Pareja es detenida por robo de bicicleta

Vecinos de Portales de San Pedro los identifican como los ladrones del sector

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 04 enero 2022 | 19:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Diego H. R. y Margarita C. L., fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

En un comunicado la corporación informó que elementos policiales fueron interceptados por una persona la cual denunció haber sorprendido a un sujeto cuando sustrajo su bicicleta del exterior de su domicilio en la calle Paseo del Sur, subiéndola a bordo de una camioneta de la marca Ford Econoline, color blanco, modelo 1995, donde una mujer se encontraba esperándolo.

Con los datos proporcionados por el quejoso, se ubicó a los presuntos responsables a bordo de dicha camioneta en el cruce de las calles Plaza del Calvario y Plaza de la Victoria, en el fraccionamiento Portales de San Pedro, motivo por el cual fueron detenidos, asegurándoles la bicicleta.

En el texto se destacó que vecinos del sector señalaron plenamente a los ahora detenidos como los responsables de dedicarse a robar diferentes viviendas a bordo de su camioneta. 

Previa lectura de derechos, Diego H. R. de 19 años y Margarita C. L. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search