PUBLICIDAD

Juárez

Pareja en motocicleta balea a un hombre

El lesionado se identificó como Ismael H.G., de 34 años

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 11 septiembre 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una pareja de sicarios, mujer y hombre que viajaban a bordo de una motocicleta, atacaron a balazos a un hombre la noche del pasado viernes, de acuerdo con la versión que la víctima dio a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho violento ocurrió en las calles Cerro Bola y Cortina de la Presa, de la colonia La Presa, donde los agentes localizaron a un hombre lesionado que se identificó como Ismael H.G., de 34 años.

PUBLICIDAD

La víctima dijo que los agresores son un hombre robusto y una mujer que vestía pantalón de mezclilla y playera de tirantes color blanco, se indicó.

En otros hechos, u hombre fue atacado balazos y herido, por lo que fue llevado a un hospital, dieron a conocer agentes investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

La agresión ocurrió en las calles Rivera de la Villa y Rivera de Mitla en la etapa 8 de Riberas del Bravo.

La víctima se encontraba a bordo de un Lincoln Town Car color gris cuando le dispararon, informó el elemento ministerial.

Señaló que vecinos indicaron que se escucharon al menos tres disparos y cuando salieron estaba el hombre herido a bordo del vehículo.

Dijo que al lugar llegaron paramédicos de Rescate para auxiliarlo y llevarlo a un hospital cercano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search