PUBLICIDAD

Juárez

Pareja ecuatoriana escapa de cautiverio

Dos mujeres fueron detenidas por agentes municipales

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 17 abril 2021 | 15:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes municipales arrestaron a dos mujeres por el delito de privación ilegal de la libertad y promoción de conductas ilícitas, luego de ser señaladas de mantener cautivas a dos ecuatorianos.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Marisela Jazmín M. V. es su presunta responsable de privación ilegal de la libertad y Lorena Cristina V. L., fue consignada por el delito de promoción de conductas ilícitas. 

Los hechos se dieron en la avenida 16 de septiembre, en la colonia Matamoros, cuando agentes fueron interceptados por un hombre y una mujer originarios de Ecuador.

Estos denunciaron que momentos antes habían escapado de una vivienda en donde desde el pasado lunes los tenían retenidos en contra de su voluntad. 

Los preventivos resguardaron a las dos víctimas de 35 y 40 años, para luego trasladarse a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Emilio Carranza y Tijuana, en la colonia Francisco Sarabia.

En este sitio realizaron el arresto de la presunta responsable identificada como Marisela Jazmín M. V. de 27 años, por el delito de privación ilegal de la libertad.

Pero cuando la apresaban la madre de la ahora detenida de nombre Lorena Cristina V. L. de 50 años, les ofreció a los policías la cantidad de 5 mil 300 pesos a cambio de que dejaran en libertad a su hija, quedando bajo arresto por el delito de promoción de conductas ilícitas, se informó.

Según la SSPM, las presuntas responsables argumentaron dedicarse al cuidado de indocumentados por la cantidad de 2 mil pesos, que les sería entregada por un sujeto a quien conocen como “El Aguilar”.

Las dos mujeres fueron consignadas ante la autoridad correspondiente, se dio a conocer en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search