PUBLICIDAD

Juárez

‘Parchan’ la Jilotepec en tramo inservible

Obras Públicas informó que se realizaron trabajos de bacheo en varias avenidas

Mayra González
El Diario de Juárez

miércoles, 01 septiembre 2021 | 14:23

Cortesía

PUBLICIDAD

La mañana de este miércoles la dirección de Obras Públicas del Municipio realizó bacheo en algunos tramos que fueron afectados por las pasadas lluvias y que quedaron prácticamente intransitables, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

 Juan Carlos Díaz Batres, director de Urbanización, dijo que la avenida Panamericana fue atendida por cuadrillas de bacheo en el tramo entre Barranco Azul y bulevar Zaragoza; la Hermanos Escobar en su intersección con Rafael Pérez Serna; mientras que la Manuel J. Clouthier (Jilotepec) fue intervenida en el cruce con la calle Camino a la Rosita; así como la calle Carmen Bayona.

El pasado domingo, El Diario expuso que automovilistas que circulan por la avenida Manuel J. Clouthier se quejaron de que ese tramo era completamente intransitable ya que no había un solo espacio sin hoyancos.

Julio Vargas, encargado del despacho de Obras Públicas mencionó que esa vialidad requiere un trabajo mayor, que es de fresado, lo cual la actual administración no alcanzaba a realizar pero que por lo pronto se realizaría bacheo para que los vehículos pudieran transitar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search