PUBLICIDAD

Juárez

Paran búsqueda de menor que cayó a canal por falta de denuncia

Además, Protección Civil informó que han detectado inconsistencias sobre la versión de los familiares y supuestos testigos

El Diario de Juárez

jueves, 30 julio 2020 | 09:50

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La búsqueda de un adolescente que supuestamente cayó la tarde del lunes pasado al canal de aguas en las compuertas de la colonia Felipe Ángeles, se suspendió por parte de Bomberos y Protección Civil.

Se decidió aplazar el rastreo debido a las inconsistencias que se han detectado sobre la versión de los familiares y supuestos testigos, pero también debido a que no han querido presentar una denuncia formal por la ausencia o desaparición.

Efrén Matamoros Barraza titular de Protección Civil, señaló que una de las versiones que dieron supuestos testigos es en el sentido de que resbaló y cayó a la corriente de agua cuando trataba cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos, pero hay otros datos que surgieron ayer.

Supuestamente el adolescente, Iván Eduardo Marín Ortega, se dedicaba a pasar indocumentados y había sido detenido en dos ocasiones, informó Matamoros Barraza. 

Ante la negativa de la madre del desaparecido de poner una denuncia formal y las distintas versiones, se determinó suspender los trabajos de búsqueda, indicó el funcionario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search