PUBLICIDAD

Juárez

Para mayo, tienda del Tec de Juárez

Será presencial y en línea; destinarán fondos recaudados a becas y equipamiento

Alejandra Gómez / El Diario de Juárez

viernes, 15 abril 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Instalaciones del instituto

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con la intención de recaudar fondos para becas de equidad social en beneficio de los estudiantes y proporcionar equipamiento para aulas, laboratorios, edificios y diferentes áreas de la infraestructura, el próximo mes se lanzará la tienda en línea y presencial de productos oficiales alusivos al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) y a la marca Fuerza Liebre. 

Luego de una encuesta para obtener información sobre los productos de preferencia de los usuarios, la asociación civil Fuerza Liebre definió los artículos oficiales que se ofertarán en las instalaciones de la universidad y por medio de una plataforma digital, además del nombre con el que abrirá sus puertas: Fuerza Liebre Shop.

Más del 90 por ciento de los participantes, entre estudiantes y egresados de la institución educativa, seleccionó el nombre de la nueva tienda y propuso el lugar donde más les gustaría realizar sus compras, aparte de la tienda virtual https://www.fuerzaliebreitcj.com/tienda, pues contarán con un espacio físico en la colonia Satélite y otro en las instalaciones del ITCJ, campus I.

Además, con el objetivo de ofrecer un mejor diseño en los productos, también se preguntó cuáles son los principales colores y logos con los que se identifican los estudiantes y egresados del instituto, por lo que cada uno de los artículos que estarán a la venta inicialmente responderá a las respuestas que se brindaron por medio de la encuesta.

Entre las opciones de compra se encontrarán contenedores de líquidos, como termos, algunos con canastilla para té; pins, bolígrafos, mouse pad, llaveros, mochilas, playeras blancas, rojas y negras; una chamarra universitaria hecha con 100 por ciento piel y una con materiales sintéticos, además de la de tipo beisbolero, que estarán disponibles en los tradicionales colores de la institución rojo y blanco y en otras combinaciones de colores. 

La encuesta también preguntó la principal razón por la que los estudiantes adquirirán un artículo oficial del ITCJ: apoyar a la mejora de la infraestructura del instituto, fondear becas para estudiantes que las necesiten, portar con orgullo el emblema del plantel, apoyar la economía del instituto o tener algún producto que los identifique, porque se trata de los principales objetivos de la tienda. 

El trabajo se desarrolló con el apoyo del negocio local Proyecto Graphics, que será el proveedor inicial de los productos que estarán disponibles tanto en la tienda virtual como en la presencial, y que fueron elegidos a partir de los comentarios obtenidos de la encuesta virtual, informó Alma Arzate, coordinadora general de Fuerza Liebre.

Con este proyecto continuará la consolidación del convenio establecido entre el ITCJ y la asociación de Fuerza Liebre, compuesta por egresados, que se firmó en mayo del año pasado para otorgar la licencia de uso y comercialización de la marca oficial en beneficio de los estudiantes y la infraestructura de la institución. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search