Juárez

Para evitar ataques ponen mantas de UACJ a ruteras de alumnos

Estudiantes publicaron imágenes en las que se observan los distintivos en las unidades

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 noviembre 2019 | 15:20

Tomada de Facebook Tomada de Facebook

Ciudad Juárez— Estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez dieron a conocer que los camiones que brindan servicio a los universitarios, portan mantas con los logotipos de la institución, además de que en su trayecto, fueron resguardados por unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Mencionaron que esto es con el fin de identificarlos, para que no sean atacados por la delincuencia, debido a los múltiples atentados de los que fueron víctimas los camiones de transporte de personal de maquiladora y ruteras durante la semana pasada.

En uno de los casos, 10 empleados de una empresa maquiladora fueron rociados de gasolina y les prendieron fuego junto con la unidad, lo cual ocasionó que hasta el pasado viernes, cinco de ellos permanecieran hospitalizados con quemaduras de segundo grado y dos personas se reportaran en estado grave.

Jhonatan Montoya, dijo que en su camino a Ciudad Universitaria, el camión en el que viajaba todo el tiempo fue resguardado por patrullas, esto después del temor de los estudiantes por los hechos ocurridos la semana pasada.

close
search