PUBLICIDAD

Juárez

Panista no fue levantado, se fue por su cuenta: FGE

Los primeros datos de las investigaciones arrojan que no se trató de una desaparición forzada

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 30 septiembre 2020 | 11:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las investigaciones que ha realizado la Fiscalía del Estado en la Zona Norte con relación al reporte de desaparición de Castulo Armando Baca Gaytán de 31 años, miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN) y encargado del almacén en el Hospital de la Mujer, han arrojado que no se trató de una desaparición forzada, informó el fiscal Jorge Nava López. 

La representación social ha logrado establecer que después de festejar su cumpleaños el pasado domingo, Castulo Armando se dirigió al aeropuerto Abraham González a bordo de un auto de alquiler de la plataforma UBER.

Testimonios de dos amigos y del chofer que lo llevó al aeropuerto han permitido establecer que se fue de la ciudad, aparentemente sin notificar a su familia, que denunció su ausencia.

Baca Gaytán es amigo cercano a la hermana del Gobernador Javier Corral, Leticia, quien difundió su fotografía y la pesquisa que se abrió por parte de la FGE.

Para localizarlo se pidió el apoyo de un grupo numeroso de agentes investigadores, pero ya se tienen datos sobre su paradero, informó el fiscal Jorge Nava.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search