PUBLICIDAD

Juárez

Pandemia minimiza Cabalgata Villista

Parten 10 jinetes de la frontera, encabezados por el edil de Parral, Alfredo Lozoya. Esperan llegar el lunes a Chihuahua

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

sábado, 11 julio 2020 | 09:43

Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la participación de apenas 10 jinetes, por las restricciones del semáforo de riesgo, arrancó hoy desde esta frontera la Cabalgata Villista.

El contingente encabezado por el presidente municipal de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya, inició su trayecto desde el monumento Umbral del Milenio, a la entrada de la ciudad.

De acuerdo al calendario, el próximo lunes, la comitiva será recibida por el gobernador del estado, Javier Corral, el lunes. Se prevé que los jinetes arriben a Parral el próximo 19 de julio.

Ya en esa ciudad, se contempla un evento con invitados limitados.

"Haremos un evento muy pequeño, los recibiremos y acompañaremos, todos cuidando la sana distancia y que o se formen aglomeraciones", explicó el edil.

Por primera ocasión, la Cabalgata Villista es integrada por tan pocos jinetes. El año pasado participaron más de ocho mil personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search