PUBLICIDAD

Juárez

Pandemia aplaza evento a beneficio

La asociación Fuerza Liebre cambió para el 4 de noviembre su ‘Gran Cena-Baile’ con la que busca recaudar fondos

Alejandra Gómez / El Diario de Juárez

miércoles, 19 enero 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A causa de la pandemia por Covid-19, el Consejo Directivo de la organización civil Fuerza Liebre reagendó el evento “Gran Cena-Baile” para el próximo 4 de noviembre del presente año, por medio del cual buscan recaudar fondos que beneficien de manera profesional a estudiantes de bajos recursos del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ). 

El evento estaba programado para el 22 de abril, pero ante el alto número de contagios que se han registrado tanto en México como en los Estados Unidos se cambió a la espera de que la situación sanitaria mejore y permita que mayor número de personas participe en favor de la institución educativa y, por lo tanto, de la comunidad en general. 

La “Gran Cena-Baile Fuerza Liebre 2022” se realizará en la terraza jardín de Cibeles, de 9:00 de la noche a 2:00 de la mañana, y constará de una cena de dos tiempos, descorche libre, música en vivo con el Grupo Classe y el Cuarteto Universitario por un costo individual de 2 mil pesos aunque también pueden realizarse reservaciones de mesas para 10 personas. 

La asociación civil Fuerza Liebre se fundó en marzo del 2021 y está compuesta por más de 50 egresados del ITCJ que actualmente ejercen en México, Estados Unidos y Canadá, quienes además de manera voluntaria trabajan en favor de la institución que los vio crecer tanto personal como profesionalmente.

“Gracias a la participación activa de nuestros destacados egresados, compartimos nuestra experiencia, mentoría y conocimiento con los estudiantes, al mismo tiempo que fortalecemos los recursos financieros de nuestra institución para la ejecución de iniciativas que sustenten su excelencia académica, deportiva cívica y cultural, buscando un impacto positivo en nuestra comunidad”, dijo Alma Arzate, coordinadora general de Fuerza Liebre. 

Hasta el momento, la asociación ha beneficiado a 20 estudiantes por medio de la beca Fuerza Liebre, dirigida a quienes cursan el nivel licenciatura e ingeniería, y la beca Ingeniero Juan Guillermo Díaz Vidales, para quienes cursan el nivel maestría, con el compromiso de cubrir los gastos correspondientes a la cuota semestral de inscripción, además de la titulación. 

Además, con el objetivo de recabar recursos, en marzo de este año operará la tienda virtual y presencial en la que se ofertarán productos de la marca ITCJ y el 100 por ciento de las ganancias serán destinadas al apoyo de proyectos institucionales de la universidad. Quienes deseen sumarse a la causa, podrá solicitar mayores informes en FuerzaLiebreGala@itcj.edu.mx o en la página oficial de Facebook de la asociación. 

Para saber

El evento estaba programado para el 22 de abril pero ante el alto número de contagios se modificó

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search