PUBLICIDAD

Juárez

Pagará FGE a dueños de autos quemados en bodega asegurada

La Fiscalía informó que en el lugar se consumieron 15 automotores

El Diario de Juárez

jueves, 12 agosto 2021 | 08:37

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado (FGE) se hará cargo de la reparación del daño a los propietarios de los vehículos robados que fueron quemados en una bodega que estaba bajo su resguardo, dijo el titular esa representación social en la Zona Norte, Jorge Nava López.

El pasado 11 de julio, mediante una orden de cateo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la unidad de autos robados revisaron el inmueble ubicado en las calles Guerrero 6320 y Cuauhtémoc de la colonia Fidel Ávila y encontraron 29 vehículos con reporte de robo, luego de una intervención que realizó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) en la bodega, informaron ambas corporaciones.

Sin embargo, la tarde del pasado lunes 9 de agosto, el lugar fue quemado presuntamente de manera intencional y la Fiscalía informó el martes a través de un comunicado de prensa que en el lugar se consumieron 15 automotores y se aseguró una manta para su investigación.

“Efectivamente había sido asegurado por la Comisión Estatal de Seguridad y se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, no había sido posible retirar los vehículos de ahí por las condiciones en las que estaban, prácticamente ninguno de los vehículos que estaba ahí estaba en buenas condiciones”, apuntó.

Dijo que ya se cuenta con los avalúos y con los informes periciales de cada uno de ellos y se había notificado a los propietarios, sin embargo, hasta el lunes ninguno de ellos había decidido iniciar el proceso para recuperarlos.

Durante el siniestro, vecinos del lugar mencionaron que a pesar de que la bodega estaba bajo el resguardo de la Fiscalía, no contaba con vigilancia, ayer durante un recorrido también se observó que el lugar se encuentra solo y no hay presencia policiaca en el lugar ni en los alrededores.

“Seguimos con la investigación y de ser reclamados, la Fiscalía respondería de los daños” aseguró ayer el fiscal. (Mayra Selene González)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search