PUBLICIDAD

Juárez

Paga JMAS a usuarios afectados por hackeo

Regresarán dinero cuando la Condusef emita resolución a su favor

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

viernes, 15 julio 2022 | 16:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), a través del área de Comunicación Social informó que se realizó la entrega de cheques por medio de los cuales resarce el daño que 43 usuarios afectados tras haber sido hackeada su cuenta bancaria por hacer su pago del agua en línea.

Detalló que fueron 3 cheques los primeros que se entregaron, debido a la premura por la fecha de corte en su tarjeta de crédito, para así no afectarles su historial crediticio.

Miguel García director Financiero de la JMAS, fue quien hizo la entrega de los cheques a los afectados, quienes firmaron un documento a través de cual se comprometieron a que cuando la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) emita su resolución y sea a favor de ellos, le regresarán a la descentralizada el dinero que les fue entregado, esto para no duplicar el pago.

“La JMAS donde generamos confianza, haciéndonos responsables de nuestra parte procedemos unilateralmente a entregar estos montos a nuestros usuarios a los que les hemos ofrecido ya una disculpa pública, no queremos perder en ellos esa confianza de pagar en línea”, comentó el jefe de Comunicación Social Daniel Valles.

Por parte Luis Delgado, uno de los afectados por el hackeo dijo que “estoy satisfecho por el convenio con la junta al que hemos llegado”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search