PUBLICIDAD

Juárez

Padre e hijo entre las víctimas en el bar Viejo Oeste

La FGE confirmó de manera oficial las identidades de las tres víctimas mortales

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 12 enero 2022 | 12:05

Staff / El Diario de Juárez | Autoridades afuera del bar el día del atentado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado confirmó de manera oficial las identidades de las tres víctimas mortales de la masacre en el bar El Viejo Oeste - dos de ellas padre e hijo.

Se trata de Brian L. D. de 22 años de edad, originario de El Paso Texas, Rogelio D. O. de 43 años y Gerardo Aurelio V. L. de 37, se indicó.

Óscar Márquez, vocero de esa representación social en la Zona Norte, dijo que una vez que se cumplió con la identificación oficial, ya se trabaja en el protocolo de la entrega de los cuerpos a sus familiares.

El hecho violento que también dejó a siete personas lesionadas, ocurrió a las 9:00 de la noche del pasado domingo en el establecimiento ubicado en las calles Uruguay y José Borunda de la colonia Partido Romero.

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, tres hombres ingresaron al establecimiento, dos de ellos se dirigieron a los clientes de una de las mesas y dispararon a quema ropa. Posteriormente se les unió el tercero de ellos para disparar de manera indiscriminadada contra los parroquianos quienes se refugiaron detrás de la barra, en el piso y en los baños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search