PUBLICIDAD

Juárez

Padre e hija llegan ebrios a casa del exnovio de ella y arman pelea campal

En el lugar hubo golpes, disparos de arma de fuego y una persona lesionada a cuchilladas

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 junio 2022 | 14:50

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías arrestaron a integrantes de dos familias que sostuvieron una riña a golpes y donde hubo disparos de arma de fuego y una persona lesionada a cuchilladas, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Los agentes preventivos realizaban labores de vigilancia en la colonia Granjas de Chapultepec, cuando atendieron un llamado al número de emergencias 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en las calles Flamingo y Orestes Pereyra, mencionó el vocero. 

Al llegar al lugar del reporte, se percataron de tres hombres y una mujer que estaban agrediéndose a golpes de manera mutua, motivo por el cual intervinieron para detener la pelea, denunciando uno de ellos que su exnovia llegó a su domicilio en compañía de su padre, quienes se encontraban en estado de ebriedad, por lo les pidió que se retiraran, según señala el informe policial. 

Fue en ese momento que la mujer sacó un cuchillo y lo lesionó en uno de sus brazos, mientras que el padre de ella realizó un disparo con un revólver, indicó el comunicado de la SSPM. 

Motivo por el cual el padre del joven afectado salió en su defensa agrediendo a golpes a la fémina y al papá, generándose una riña entre los cuatro involucrados. 

En el lugar se aseguró un arma de fuego tipo revólver y un cuchillo con manchas de sangre, explicó el funcionario. 

Previa lectura de derechos, se informó que Alexis Aarón F. C. de 22 años, Horacio F. C. de 43 años, Cristal E. S. de 23 años y Enrique E. de 48 años fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y/o lo que resulte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search