PUBLICIDAD

Juárez

Pactan 10 combates en ‘Juntos por el Boxeo’

Se enfrentarán jóvenes de los Centros Comunitarios de Juárez y Chihuahua

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 08 septiembre 2022 | 14:40

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Funcionarios estatales organizadores del evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con 10 combates en los que se enfrentarán jóvenes de los Centros Comunitarios Integrados de Gobierno del Estado, se llevará a cabo el día de mañana el evento ‘Juntos por el Boxeo’, que tiene la intención de fomentar el deporte y apoyar a los deportistas a tener éxito en esta disciplina.

Las peleas comenzarán a las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Polideportivo de Combate Morocos con los enfrentamientos de los jóvenes del Selectivo de box Chihuahua C.C contra el Selectivo Juárez C.C, con combates a tres rounds de tres minutos cada uno, se informó.

El evento se llevará a cabo el día de mañana a las 6:00 de la tarde, abierto para el público en general y con un aforo para 600 personas. 

Fue a través de conferencia de prensa que se dio a conocer dicho evento en la que participaron Jesús Pacheco Ramírez, director del Instituto Chihuahuense del Deporte Zona Norte; Larissa Elizabeth Saldaña Barraza, jefa del Departamento de Centros de Servicios Comunitarios Integrados y José Alfonso Bustos Venegas, Coordinador General de los Centros Comunitarios de Gobierno del Estado de la Zona Norte. 

Se indicó que el espectáculo deportivo abrirá sus puertas a partir de las 5:00 de la tarde para el público en general, con una capacidad de un aforo para 600 personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search