Juárez

Otro muerto por ataque donde asesinaron a niña, ahora un adolescente

La segunda víctima tenía 16 años

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 octubre 2021 | 10:24

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez- Derivado del ataque armado que se registró anoche en una casa del fraccionamiento UrbiVilla del Cedro, donde inicialmente reportaron el fallecimiento de una niña de cuatro años, a consecuencia de un disparo que recibió en el cuello, la Fiscalía del Estado en la Zona Norte reportó el fallecimiento de otro adolescente, esta mañana. 

Se trata de Cornelio H. quien tenía 16 años, el cual recibió disparos en el abdomen y murió a consecuencia de una hemorragia en el área de urgencias del hospital 66 del Seguro Social, se dio a conocer.

Previamente se reportó la muerte de la niña Lidia Yatziri M. de apenas 4 años, a consecuencia de un tiro que le atravesó el cuello. 

Hay otro adolescente y una mujer adulta lesionados en el mismo hecho, ocurrido en una vivienda de las calles Monte Blanco y Cedros de la Ladera en el fraccionamiento UrbiVilla del Cedro.

Los responsables del ataque fueron tres sicarios que escaparon a bordo de una Suburban negra de modelo atrasado, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE. 

Ya son 62 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía Zona Norte.

close
search