PUBLICIDAD

Juárez

Otra vez sin funcionar los semáforos de Tecnológico y Rayón

La dirección de Seguridad Vial pide extremar precauciones

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 julio 2020 | 11:52

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los semáforos del cruce de la avenida Tecnológico y Ramón Rayón se encuentran nuevamente sin funcionar a causa de un choque, informó la Coordinación de Seguridad Vial.

Durante el fin de semana se registró un accidente en dicho crucero, que ocasionó daños que afectan el funcionamiento de los semáforos, se dio a conocer.

De acuerdo al departamento de Peritos, el conductor de un vehículo, perdió el control y tras dejar una huella de frenado de 13 metros impactó un poste de madera, cayendo con él los cables de alta tensión, para posteriormente darse a la fuga.

Esto provocó un corto circuito que fundió las luces LED de los semáforos, quemando los controladores de dos cruceros.

Los oficiales viales sustituyen manualmente la coordinación del flujo de vehículos. Los guiadores que utilicen esas vías en el punto indicado deberán hacer alto total y seguir las indicaciones de los agentes, se dio a conocer.

Las reparaciones de esos semáforos pudieran durar varios días, reconoció la corporación municipal que solicitó de los guiadores extremar precauciones, ya que durante la noche las vueltas para incorporarse al crucero son eliminadas para evitar accidentes.

Apenas en mayo pasado fue reparado el sistema de semáforos en este crucero, luego de dos accidentes que afectaron los controles de los mismos y que los dejaron por varios meses sin servicio, según archivos de El Diario.

Hace un mes, un conductor ebrio también derribó varios postes de la CFE en esa zona, según se conoció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search