¡Otra vez! Juarenses evitan rapiña y ayudan a repartidor de refrescos

El camión de una conocida marca derribó por accidente la mercancía que trasportaba al dar vuelta en el puente del trébol

Mayra Maldonado
El Diario de Juárez
martes, 05 marzo 2019 | 11:39
Facebook

Ciudad Juárez.- Varios conductores de esta frontera demostraron sus íntegros valores a un chofer repartidor que al dar la vuelta en el puente del trébol cayeron la mayoría de los productos que llevaba.

El suceso se registró esta mañana en el puente ubicado en avenida Ejército Nacional, en donde el conductor del camión de la marca Pepsi tuvo que detener su marcha para levantar los refrescos que estaban a lo largo de la avenida.

Contrario a provocar la famosa rapiña, algunos automovilistas también detuvieron su paso y ayudaron al trabajador a recoger los envases y a ayudar a movilizar el tráfico.

Usuarios de redes sociales captaron algunas imágenes y dieron crédito a la buena acción de los juarenses. 

Uno de ellos fue Beto, quien dijo amar a su ciudad por actos como este.

"Nuevamente mi juarez bello demostrando la calidad de su gente... En el trébol de la ejército nacional y tecnológico se detuvo el tráfico por completo y la gente se bajó de sus vehículos para ayudar a los choferes del camión repartidor de refrescos a levantar el producto qué se les cayó al momento de dar vuelta, sin cometer la famosa rapiña por esto y más amo a mi ciudad".#JRZ❤, #LaFrontetaNumeroUno❤