Juárez

Otra explosión en vivienda

Resulta con lesiones hombre de 60 años

El Diario de Juárez

martes, 26 octubre 2021 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre de 60 años de edad resultó lesionado en una explosión en su vivienda ocurrida la noche de ayer, de acuerdo con datos proporcionados por la dirección de Protección Civil Municipal.

El siniestro se reportó en el domicilio ubicado en las calles Guazapares y Basaseachi del fraccionamiento Villa Residencial del Real. 

Roberto Briones, director de la dependencia, dijo que el habitante de esa vivienda resultó con quemaduras de primero y segundo grado en todo el cuerpo.

El afectado mencionó a los bomberos que al encender la estufa provino la explosión.

“Se escuchó la explosión y se quebraron los vidrios, nos cayeron encima los de la parte de atrás, la barda que divide la casa se cayó, prácticamente ahorita la casa está inhabitable, estábamos cenando mi esposa y yo y mis tres hijos”, dijo Marco Chavira, vecino de la vivienda donde se suscitó el hecho.

Este es el segundo hecho de este tipo ocurrido en domicilios durante el presente mes. El pasado 7 de octubre una explosión de dos viviendas  de la calles Uruguay y 20 de Noviembre cobró la vida de una mujer y otras cinco personas, entre ellas sus tres hijos resultaron lesionados. (Mayra González / El Diario)

close
search