PUBLICIDAD

Juárez

Otra de ruteros, chocan camiones de personal entre sí

Seis empleados resultaron con golpes leves

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 diciembre 2022 | 07:24

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un choque entre dos camiones de transporte de personal que brindan servicio a una empresa maquiladora, dejó a seis empleados con golpes leves la mañana de este miércoles, en un accidente que se registró sobre la avenida De las Torres y la calle B, en la colonia Torres del PRI, reportaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial. 

En el accidente se vieron involucrados dos camionesque no tenían placas, únicamente números económicos, uno de ellos el 5410 y el segundo 6095, pero no tenían razón social o señalada la empresa a la que pertenecen. 

El choque por alcance dejó a cinco mujeres y un hombre con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que paramédicos de Cruz Roja los revisaron y ninguno aceptó ser llevado a un hospital, solamente recibieron instrucción de reposar en sus domicilios, de acuerdo con un agente de Vialidad. 

Personal de Seguridad Vial tomó conocimiento del accidente y llevó a los operadores de ambos camiones al área de Peritos para deslindar responsabilidad y aplicar las sanciones correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search