Juárez

Otra de camioneros; choca contra dompe y queda prensado

Chofer de Personal resulta con heridas de consideración

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 08 septiembre 2021 | 16:56

Cortesía Cortesía

Un chofer de transporte para maquiladoras quedó malherido luego de provocar un choque sobre la calle Henequen y Monte Blanco de la colonia Finca Bonita la tarde de este miércoles.

Agentes de Seguridad Vial que atienden el percance informaron en el lugar que se encuentran en la elaboración del croquis respectivo para conocer más detalles de la forma en que el conductor de transporte de Personal cortó el paso preferencial a un vehículo tipo dompe marca Internacional de color blanco.

Dijeron que el camión de transporte de pasajeros, azul con blanco, modelo 2006, era conducido por José Alfredo J.P, de 46 años de edad, quien quedó prensado por varios minutos entre fierros retorcidos del vehículo debido a lo fuerte del impacto, ya que aparentemente circulaba a exceso de velocidad.

A su vez Juan S.H, conductor del camión de carga, de 64 años de edad, dijo a los oficiales que no pudo frenar, aunque llevaba libre circulación al ser embestido por el autobús que no trasportaba pasajeros afortunadamente.

El chofer del autobús fue trasladado en ambulancia a recibir atención médica de emergencia debido a las lesiones que presentó, según se dio a conocer en el sitio.

close
search