PUBLICIDAD

Juárez

Otorgan premios ‘Adelante 2021’

Los ganadores de la edición de este año son la maestra Ernestina Talamantes Hinojos y Adolfo Chávez Ruvalcaba

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

domingo, 09 mayo 2021 | 06:23

Cortesía | Ernestina Talamantes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En reconocimiento a su trayectoria laboral y profesional, pero además porque se mantienen activos, la asociación civil Girasoles entregó los reconocimientos “Adelante 2021” a dos personas mayores de 70 años de edad.

Los ganadores de la edición de este año son la maestra Ernestina Talamantes Hinojos y Adolfo Chávez Ruvalcaba, ingeniero de profesión, quienes tienen varias décadas de actividad laboral continuada, informó Zuri Medina, ejecutiva de Programas y Comunicaciones de Girasoles.

Dijo que Talamantes es una mujer de 71 años, nacida en Juárez, y actualmente es maestra de sexto año de educación primaria, acumulando ya 52 años de trayectoria como docente de nivel básico. Egresa a finales de la década de los años sesenta del Instituto Federal de Capacitación Magisterial. 

Sobre el otro ganador, Chávez Ruvalcaba, se indicó que tiene 70 años de edad y cuenta con una trayectoria de 42 años de trabajo ininterrumpido. Nacido también en esta frontera, es dueño de su propia empresa, la cual dirige junto a su familia; además es fundador del Centro de Estudios Superiores de Camargo y miembro activo por más de 18 años del Club Rotario Juárez Sur. (Luis Carlos Cano)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search