PUBLICIDAD

Juárez

Otorgan mandamiento judicial a presunto violador

Investigaciones arrojaron que agredió sexualmente a su víctima de seis años desde el mes de septiembre del pasado año

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 junio 2020 | 17:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de los elementos de prueba que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, un Juez de Control otorgó un mandamiento judicial y fue cumplimentado a Baraquiel B. V., por el delito de violación sexual. 

Investigaciones realizadas por parte del agente del Ministerio Público, peritos, psicólogo y Policía Investigadora, arrojaron que el hoy detenido agredió sexualmente a su víctima de seis años desde el mes de septiembre del pasado año hasta el 14 de junio presente. El delito sucedió en la vivienda ubicada en la calle Prolongación y Paseos de la Cañada, en la colonia La Cañada, cuando el menor se quedaba solo con su padrastro y éste aprovechaba la vulnerabilidad de su víctima para agredirlo.

Al integrar la carpeta de investigación, el Ministerio Público solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión con las pruebas reunidas hasta el momento, por lo que el juzgador la otorgó y fue cumplimentada. 

El presunto responsable será llamado en los próximos días a la audiencia de vinculación a proceso penal en donde el Juez le definirá su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search