PUBLICIDAD

Juárez

Otorgan el perdón a responsable de accidente fatal

Las tres víctimas fueron identificadas oficialmente

Josué Serna
El Diario de Juárez

lunes, 04 abril 2022 | 10:51

El Diario de Juárez | Un agente de Vialidad resguarda el choque

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las tres víctimas mortales del accidente registrado la madrugada del pasado sábado fueron identificadas oficialmente y familiares de los fallecidos otorgaron el perdón al responsable, por lo que no enfrentará cargos por homicidio imprudencial.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio L., de 19 años; José Manuel A., de 19 años, y Jorge Jr. C., de 21 años, todos originarios de la ciudad de El Paso, Texas, informó el vocero de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, Óscar Márquez.

Al conductor, Ricardo Jr. A., de 19 años, que sólo resultó lesionado, familiares de los tres hombres que perdieron la vida le otorgaron el perdón, por lo que no será llevado a proceso penal.

Ricardo Jr. perdió el control del vehículo que conducía con matrículas de Nuevo México, impactándose en dos ocasiones contra el camellón y finalmente contra el pilar del puente ubicado en Heroico Colegio Militar y Rafael Pérez Serna.

Los cuatro implicados en el fatal accidente vial eran originarios de El Paso, Texas, y al parecer regresaban a esa ciudad al momento del percance, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search