PUBLICIDAD

Juárez

Otorga SUMA descuentos del 100 por ciento en el pago de intereses y recargos

Beneficio se aplicará durante enero a todas las cuentas deudoras

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

lunes, 03 enero 2022 | 17:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ciudadanos que tengan adeudos en el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), durante todo el mes de enero podrán aprovechar el 100 por ciento de descuento en el pago de recargos e intereses en adeudos.

Javier Said Estrada De la Torre, gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), informó en un comunicado que el Comité Directivo de SUMA autorizó que se reactive el descuento del 100 por ciento en el pago de intereses y recargos en todas las cuentas deudoras del Sistema.

Comentó que la deducción del 100 por ciento en intereses se mantendrá activa hasta el 31 de enero, por lo que hizo un exhorto a la ciudadanía para que acuda cuanto antes a realizar su pago en una sola exhibición.

Los acreedores también tienen la posibilidad de recibir el 75 por ciento de descuento en el costo de recargos e intereses pagando su adeudo en mensualidades, en ese caso es necesario acudir a las oficinas municipales para firmar un nuevo convenio de pago.

Las oficinas del SUMA donde pueden realizar los trámites y aprovechar los diferentes descuentos, se ubican en la Unidad Administrativa Abraham González, en el edificio Nielsen, que se localiza en la calle Pino Suárez #100 en la Zona Centro.

Lo único que se requiere es acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y proporcionar el número de cuenta o el nombre del titular y el domicilio donde se presenta el adeudo.

La información también se proporciona comunicándose a los números telefónicos 656-612-8034 y 656-615-3481.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search