PUBLICIDAD
Juárez
martes, 26 septiembre 2023 | 21:17
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial se mantienen orientando la circulación en avenidas de alto flujo vehicular, debido a que hay semáforos que se desprogramaron por las lluvias que azotaron la región, esta tarde.
Dijo que existen sectores inundados y cientos de conductores buscan llegar a sus casas con dificultad, por ello las unidades de Auxilio Vial y los agentes de la corporación se mantienen en las zonas con mayor problemática, para ayudarlos.
El titular de la dependencia preventiva señaló que cerraron los accesos al viaducto y los pasos a desnivel de la avenida De los Insurgentes y el de la calle Gardenias, abajo del puente Santa Fe, para evitar accidentes o que alguna persona resulte afectada.
Comentó que se han registrado varios choques por alcance debido al pavimento mojado y a la falta de pericia de algunos conductores.
Los encharcamientos registrados en diversos puntos de la ciudad ocasionaron fallas mecánicas en autos, lo que afectó aún más el tráfico vehicular. En arterias como la Francisco Villarreal Torres miles de unidades avanzaron a paso lento a causa de las unidades averiadas y el acumulamiento de agua pluvial en el puente Centauros M.C. dónde también se observaron autos varados.
La movilidad vehicular hacia el suroriente de la Ciudad ha sido caótica esta tarde-noche.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD