PUBLICIDAD

Juárez

Organizan vigilia por accidente mortal en obra cuestionada

Honrarán la memoria de conductor fallecido el jueves

Luz Del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 03 abril 2021 | 15:54

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Vecinos que residen en torno a la gaza “Héroes de la Salud” realizarán una vigilia en memoria del conductor de una camioneta marca Nissan NP300 modelo 2004 que murió el pasado primero de abril en el accidente vial registrado en la intersección de Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres.

La invitación está circulando a través de las diversas redes sociales.

“Vecino: vamos a realizar una vigilia en el lugar del accidente para honrar al joven que falleció en este lamentable accidente. Están cordialmente invitados a las 8 pm del día de hoy. Llevaremos veladoras y flores”, cita la convocatoria.

Hasta este momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha determinado las causas y factores del fatal accidente ocurrido en el lado donde desaparece un carril y que ha sido motivo de cuestionamientos por parte de los usuarios de la vía. 

Como se informó, los habitantes de fraccionamientos aledaños a la gaza construida por el Gobierno del Estado en Juan Pablo II alistan una campaña de la mano de residentes de Valle del Sol y áreas cercanas al puente elevado de Teófilo Borunda y Villarreal Torres para exigir se solucionen los errores que podrían causar más accidentes mortales como el registrado la mañana del pasado jueves.

“Queremos pronunciarnos por este tipo de obras, que son de gran inversión y tienen muchos años planeándose para que se queden así, como malas construcciones”, expuso Christian Hernández, vecino de Haciendas del Nogal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search