Juárez

Organizan venta de comida en apoyo a tratamientos de autismo

Tienen servicio a domicilio, hay que llamar al 656-203-75-15

Cortesía

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 24 abril 2021 | 12:55

Ciudad Juárez— Con el propósito de juntar los recursos económicos que necesitan para seguir ayudando a las familias que tienen un miembro con autismo, la ‘Fundación Unidos por el Autismo’ está ofreciendo distintos platillos a la comunidad juarense.

“Te invitamos a que te unas y apoyes, este sábado no cocines”, es la invitación que los miembros de la fundación le hacen a la comunidad juarense para que respalde esta actividad, entre otras que han planeado para recabar fondos, dio a conocer Egla Ramírez, directora de la agrupación.

Los platillos que se ofrecen son hamburguesa de sirloin con costilla en 150 pesos, incluidas las papas; panini de jamón serrano y parmesano, acompañado de ensalada griega, también a 150 pesos y el ceviche de atún fresco, medio litro, incluyendo las tostadas, a 120 pesos.

El servicio se da a domicilio haciendo los pedidos al número de teléfono 656-203-75-15, comentó la directora de la asociación.

Egla dijo que esta actividad, como otras que efectuarán en las próximas semanas, tienen el propósito de juntar recursos que les permitan continuar con sus actividades, en especial la atención a los niños y adolescentes que son parte de la fundación.