Juárez

Organizan venta con causa para Esther

La bebé de 4 días de nacida necesita una operación urgente a corazón abierto

Cortesía / La recién nacida

Luis Carlos Cano C.
El Diario de Juárez

lunes, 08 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Flautas, menudo y otros alimentos, además de paquetes de galletas y confitería está vendiendo Carla Alvarado para ayudar a su amiga a solventar los gastos de la cirugía de corazón que necesita Esther, bebé que este lunes cumple cuatro días de nacida.

Esther nació el pasado 4 de febrero, pero presentó una cardiopatía congénita cianógeno tipo “D”, es decir que tiene transposición de arterias, por lo que es urgente someterla a una cirugía a corazón abierto, operación que además de ser delicada, también tiene un costo alto.

La niña está programada para que entre a cirugía el próximo viernes 12, es por eso que, para ayudar a la familia a solventar los gastos de la intervención, Carla ha estado vendiendo alimentos y otros productos, además de que ha organizado rifas para obtener algo de dinero con el cual ayudar a su amiga María, madre de la pequeña.

“Les agradecería de todo corazón me ayudaran a consumir los productos que estamos ofreciendo, pues se trata de ayudar a mi amiga para la cirugía de su hija”, dijo Carla.

“Tenemos que juntar una cantidad considerable para el próximo viernes, que es el día que se hará la cirugía, por eso estamos vendiendo estos productos; les agradezco enormemente su apoyo, Dios les multiplique su ayuda y cooperación”, indicó.

En la llamada “venta con causa”, durante el fin de semana Carla y otras personas que le están ayudando, elaboraron para venta flautas, wafles y menudo, pero es posible que los sigan haciendo durante la semana, si hay pedidos.

Además, con motivo del Día del Amor y la Amistad, están vendiendo la cajita de amor que contiene tres minicupcakes, una mini dona, dos galletas, un chocolate, un cupcake y bombones a un costo de 150 pesos.

Aparte de esto, Carla y sus colaboradores están organizando tres rifas de pasteles de distintos sabores, mismos que les donaron en pastelerías; los números para participar son con un donativo de 30 pesos cada uno y el sorteo será el próximo jueves 11.

Dio a conocer que se pueden hacer donaciones en efectivo para ayudar a esta causa por la salud de la bebé Esther, pueden depositar a la tarjeta de OXXO número 4766 8417 0182 5898, de Banamex.

Carla dijo que si alguien quiere hacer un pedido de los productos que están elaborando, o participar en las rifas de los pasteles para el jueves, o para información sobre este caso, pueden comunicarse con ella al número de teléfono (656) 278-3135.

DONATIVOS 

Tarjeta OXXO 

4766 8417 0182 5898

Banco Banamex