Juárez

Organizan show para apoyar a Alan

Buscan reunir 300 mp para su cirugía de la columna vertebral

Luis Carlos Cano C.
El Diario de Juárez

lunes, 30 agosto 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Exhibición de autos en un evento pasado

Ciudad Juárez— Con el propósito de reunir los 300 mil pesos que se necesitan para la cirugía de Alan Josué Olague, familiares y amigos invitan a la comunidad juarense a la presentación de automóviles y bicicletas low rider, además de espectáculo musical con raperos y comediantes.

El evento se efectuará en el área de las canchas de rebote, en el interior de El Chamizal, el próximo domingo 5 de septiembre desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, en donde se tendrá la venta de hamburguesas, tacos y otros alimentos, dio a conocer la señora Yoanna Yudith Esparza Muñoz, mamá del adolescente.

Además de que se podrán admirar los vehículos y bicicletas modificados que presentan distintos grupos, se tendrá el espectáculo de los raperos Ángel Octavio, “El del paño negro”; Carlos Olivares Alarcón, “Cook Prc”; Losen ml, More Misael, Walleta y el paseño Hugo Luján, quienes demostrarán su talento con las rimas, además de la participación del DJ Domínguez.

“Esta actividad es en apoyo y beneficio totalmente a mi hijo Alan, quien necesita la cirugía en su columna vertebral para retirar el daño agravado en tan pocos meses del padecimiento”, dijo Esparza.

Explicó que los propietarios de automóviles y bicicletas modificados se reunirán a las 8:00 de la mañana en la Plaza de la Mexicanidad, en la Equis, de donde partirán hacia El Chamizal y ahí los exhibirán en el estacionamiento frente al rebote que está dentro del parque.

La mamá de Alan dijo que mientras se presenta el festival con los raperos, se tendrán varias rifas de quienes los apoyan con fin de reunir el dinero que se necesita para la cirugía de su hijo.

Explicó que se sorteará por parte del comediante Noé Cervantes Valdez, una hora de su espectáculo; Andy Torres rifará dos horas de música norteña; Alejandra Saflo Bernal, un ramo “buchón” con 150 flores.

Además, Tury Baeza rifará un viaje redondo vía terrestre de Ciudad Juárez a Creel para cuatro personas, dos adultos y dos menores; el ganador tendrá un año para aprovechar este viaje; José Luis Téllez sorteará una máscara semiprofesional con su marca que lo identifica como Crazy 33, además de otros sorteos.

Dio a conocer que Alan, de 16 años de edad, será intervenido quirúrgicamente para solucionar un padecimiento en la columna vertebral llamado malformación arteriovenosa.

Esparza explicó que la cirugía la hará un cirujano en Monterrey, Nuevo León y aunque no se tiene la fecha para la misma, el médico recomienda que sea lo más pronto posible, por eso han organizado distintas actividades para recaudar el dinero que necesitan para pagar esa operación.

Asimismo, la mamá de Alan dijo que las personas que quieran hacer una aportación en efectivo para reunir el costo de la cirugía, pueden hacerlo en la cuenta del banco Santander 5579-0701-2079-2257, a nombre de Yoanna Yudith Esparza Muñoz.

close
search